EVENTOS DEL VECCHIO
CON TODO INCLUIDO
Trabajamos con un mínimo de 50 invitados.

Nuestra empresa funciona desde 2013 a la fecha. Atendiendo las necesidades de muchos clientes que han confiado en nuestro trabajo como productores de eventos y banqueterías. A través de los años hemos ganado experiencia y conocimiento que tratamos de transmitir a nuestro personal en las labores de atención, servicio y compromiso.

Contamos con un equipo especializado, junto a un completo servicio de Banquetería con elementos que tendrán la belleza y elegancia necesarios para crear una atmósfera especial y que este a la altura del evento soñado. Queremos ser un referente en la prestación de servicios de catering y en la producción y organización de banquetes y eventos.

Nuestros profesionales les brindarán todos los servicios para hacer realidad el evento con el cual siempre han soñado. Construimos un escenario perfecto para el gran día de sus vidas. Pensado idealmente para eventos formales, empresariales o corporativos, eventos sociales como matrimonios, cumpleaños y recepciones de todo tipo. Nos preocuparemos de organizar cada uno de los detalles de tu celebración.

¡Contamos con salones de eventos en Santiago y Viña del Mar

  • Banquetería
  • Servicio de Catering (cofe break, coctel, lunch, entre otros)
  • Cenas, Banquetes y Producción de eventos
  • Salón y Casona de eventos